El antes y después de los «arreglitos» de Ester Expósito

elite

La fama de Ester Expósito ha subido como la espuma gracias "Carla Rosón", el personaje que interpreta en la exitosa serie de Netflix "Élite".

Ella nació en Madrid en el año 2000 y desde muy pequeña se interesó por el mundo del espectáculo, por lo que al terminar sus estudios decidió dedicarse a la actuación.

En 2013 y 2015, ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz. La primera vez que apareció frente a las cámaras que en 2016 en la serie "Vis a Vis". En ese mismo año apareció también en la serie documental "Centro médico".

Sin embargo, el gran éxito le vino gracias a la serie juvenil de Netflix. Desde entonces su belleza ha acaparado la atención en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Belleza Creada ? (@bellezacreada) on

Pero no todo es maravilloso, pues según varios medios españoles ella se sometió a unos "arreglitos" físicos par interpretar el papel de Carla. Entre estos está la rinoplastía y aumentos de senos.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez deja al descubierto su retaguardia en Instagram

Recientemente apareció en la serie de TVE La caza. Monteperdido, donde interpreta a Lucía Castán Grau y también se anunció su participación en la nueva serie de Netflix ‘Alguien tiene que morir‘.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Más enamorada

Desde hace meses, la sensual española venía protagonizando fuertes rumores sobre una posible relación con su colega Alejandro Speitzer, con quien se reunió en las promociones de su serie en Madrid.

Desde entonces, la estrella de Netflix no ha podido ocultar los sentimientos que tiene por su compañero, por lo que decidió confirmar la noticia y anunciar que están en una relación.

En Instagram, los internautas aprovecharon para contar lo felices que están por Expósito, quien no para de compartir fotos de los momentos que vive con Speizer.