Cardi B convierte en todo un éxito su video viral del coronavirus

musica

Cardi B ha convertido un vídeo gracioso de Instagram en una canción. En la publicación, la rapera aseguraba tener miedo del coronavirus, pero lo hacía con su peculiar forma de expresarse, lo cual provocó que se viralizara rápidamente como un meme

Pero ahora, además de un vídeo divertido de internet, es un tema de éxito.

Brandon Davidson, más conocido como el DJ iMarkkeyz, vio potencial en la publicación de la artista y creó el Coronavirus Remix. La canción se subió a diferentes plataformas musicales y ya se ha colocado en el número 11 de la lista de éxitos hip-hop de iTunes en Estados Unidos y la 86 en la lista general. Y así lo compartió, alegre y sorprendida, la propia Cardi B en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

Lo cierto es que la canción, aunque ni la propia rapera se lo esperaba, está triunfando más que otros temas con mayor producción, y tanto la artista estadounidense como el DJ han querido aprovechar su éxito para una causa mayor.

Te puede interesar: Influencer propone asqueroso y peligroso "coronavirus challenge"

El pasado martes, un fan les sugirió por Twitter que "consideraran donar parte (de los beneficios) a bancos de comida o refugios que probablemente estén abarrotados de gente que necesita ayuda".

Tras solo unos minutos, DJ iMarkkeyz le contestó diciéndole que "ese era su objetivo". Y, poco después, Cardi B también contestó: "¡Sí! ¡Eso es lo que vamos a hacer! Tengan en cuenta que no se recibe el dinero de inmediato… pero incluso dentro de unos meses habrá familias con problemas financieros por haber sido despedidas a causa del virus. ¡Lo donaremos!".