El mensaje de Salma Hayek por la pandemia del coronavirus

mexico

La actriz mexicana Salma Hayek compartió con sus seguidores en Instagram un mensaje positivo en medio de la pandemia por el coronavirus.

Salma compartió una imagen en la que posó en una silla blanca, recargada en un balcón y mirando hacia el horizonte.

No se sabe si la imagen es reciente y tampoco el lugar en el que fue tomada, pero lo cierto es que Hayek empleó la foto para alentar a sus seguidores a atravesar juntos esta etapa.

Por las palabras que escribió, la actriz dejó ver que se encuentra limitando lo más posible sus salidas, por lo que podría estar en cuarentena.

“Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables”.

Hayek no es la única estrella internacional mexicana que ha compartido su sentir respecto del coronavirus y la necesidad de que la gente permanezca en sus casas para evitar que se propague.

Resultado de imagen de Salma Hayek

El fin de semana, Thalía también escribió un mensaje en Instagram para alentar a sus millones de seguidores a hacer cuarentena.

Te puede interesar: Actriz de “Pasión de Gavilanes” da positivo con Coronavirus

“Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser. ¡Busquemos refugio para todos con los que amamos!”, escribió al inicio de su texto, en el que también habló de cómo la pandemia puede hacer recordar a la gente la importancia de la fe, la paz y la salud.

“Juegos, pláticas, risas, música, amor, amor y más amor. El universo, DIOS y la energía nos avisan hoy que los poderes que reinan en esta tierra quedan anulados ante éste, su poder. Ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada… nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco, para recordarnos lo indispensable de vida como la fe, la paz y la familia, los momentos en el PRESENTE, la salud, la oración o meditación, la respiración, el respeto y el cuidado por el otro. Así que, de la mano vamos todos”.

Al final de su mensaje, la cantante recalcó la importancia de no salir a la calle en medio de la pandemia.

“Es crucial que nos quedemos en casa para no propagar más el virus. ¡EN CASA! Vamos guerreros que todos podemos”.