Demi Rose aprovecha la cuarentena y se broncea como Dios la trajo al mundo

demi rose

La hermosa y popular modelo, Demi Rose, ha demostrado a sus fans la importancia de pasar una cuarentena para evitar contagios de la ya considerada pandemia, el coronavirus, un tema que ha sido abordado por ya casi todos en el mundo.

La hermosa chica compartió una foto en la que la podemos observar recostada junto a una de sus amigas en unos camastros y lo que más gustó a sus fans es que se encontraba sin ropa alguna.

En la foto podemos ver como Demi se encuentra relajada y aislada del mundo, pues está teniendo sus cuidados para evitar ser contagiada, para esto eligió a una de sus amigas para pasar el rato de lo más agradable posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi ? (@demirose) on

La joven no puede parar de crear contenido para sus consentidos fans, quienes han agradecido la instantánea con sus respectivos likes, llevando a la publicación a casi medio millón de me gusta y miles de comentarios con halagos, donde también algunas otras celebridades pidieron unirse a las chicas.

Te puede interesar: Adamari López habla de su prueba de Coronavirus ¿positivo o negativo?

Rose ha demostrado que su belleza puede lograr hacer un cambio y promover el cuidado de una manera muy particular, pues algunos artistas comparten sus palabras, algunos fotografías o videos donde demuestran que se encuentran tomando precauciones, sin embargo Demi lo hizo a su puro estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi ? (@demirose) on

Fácilmente esta fotografía es una de las mejores que ha compartido, pues la belleza se multiplicó por dos, gracias a su amiga Kinsey, quien es también una estrella de la famosa red social, la cual dominan con sus atrevidas fotos.

Demi Rose ya cuenta con su mercancía oficial, por lo que obtener atención, seguidores e interacciones se vuelven cada vez más importante, por lo que es seguro que siga relacionándose con todo lo que ocurre en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi ? (@demirose) on