Adamari López habla de su prueba de Coronavirus ¿positivo o negativo?

adamari lopez

La conductora del programa “Un nuevo día” de Telemundo, Adamari López sigue a la espera de los resultados para saber si tiene o no COVID-19

Por primera vez después de unos días, la puertorriqueña decidió recurrir a sus redes sociales para hablar de la prueba de Coronavirus que se hizo y el porqué tomó la decisión de estar en cuarentena.

Desde hace unos días se dio la noticia de que Adamari López podría estar nuevamente en riesgo de salud. En esta ocasión sería por un posible contagio del virus COVID-19, mejor conocido como Coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Adamari López compartió en su cuenta oficial de Instagram un pequeño video después de que se diera a conocer la noticia de su cuarentena, y aunque aún no le llegan los resultados, la conductora de Telemundo expresó que por el momento se encuentra bien y recuperándose.

Te puede interesar:  Amanda Miguel pide disculpas por discriminar a infectados con Coronavirus

“Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del Coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”, escribió Adamari en su publicación de Instagram.

¿Adamari será reemplazada de Un Nuevo Día?

Ahora que la conductora puertorriqueña se encuentra en resguardo por su propia protección y la de los demás, muchos comenzaron a especular que sería reemplazada del programa “Un Nuevo Día”. Sin embargo, Adamari López expresó que por el momento, y si todo sale bien en sus pruebas de salud, ella podrá regresar pronto al matutino de Telemundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Además, afirmó que mantendrá informados a todos sus amigos, familia y fans de su estado de salud y de los resultados de las pruebas que se ha hecho por el Coronavirus. Incluso la también actriz de 48 años comentó que se hizo los análisis y se ha aislado porque estuvo en contacto con una persona que sí dio positivo al COVID-19. 

Presuntamente la persona con la que se reunió Adamari López en estas últimas semanas, fue Rita Wilson, esposa del actor Tom Hanks, quienes efectivamente publicaron que han sido contagiados con Coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on