Viudo de Edith González, aparece con nueva novia

mexico

Aunque Lorenzo Lazo todavía no se repone de la muerte de su esposa, la actriz Edith González, ha decidido dejar la tristeza a un lado y darse una nueva oportunidad en el amor

Y qué mejor momento que la ceremonia en la que recibió su doctorado honoris causa para presentarla formalmente ante el público y los medios.

El economista llegó al Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos acompañado por las mujeres más importantes de su vida en este momento: su hija Lorenza y su hijastra, Constanza Creel, además de su nueva pareja, la artista Lourdes Peláez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

El periódico Reforma reporta que fue la propia Lorenza Lazo quien, al momento de tomarse las fotos oficiales del evento (en las que aparece Lourdes), reveló a los medios que la acompañante de la familia Lazo es la nueva pareja de su papá desde hace dos meses.

En noviembre del año pasado, el economista fue captado en una corrida de toros con Cristina Rivera-Torres , quien se dijo era su pareja, sin embargo, esa versión nunca fue confirmada.

La conductora Andrea Legarreta también contó este viernes en el programa Hoy que un día antes coincidió con Lorenzo a la salida de una entrevista. En la plática no faltó el "¿Y cómo vas?", a lo que el economista respondió que aún era complicado para él despertar cada mañana y ver la mitad de la cama vacía.

lourdes-pelaez.jpg

Te puede interesar: Cientos de monos causan caos en Tailandia peleando por comida

Lorenzo Lazo confirmó a la misma Andrea que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con una mujer de Guadalajara que, ahora sabemos, es Lourdes Peláez.

Andrea Legarreta también hizo una revelación sobre la vida privada de Lorenzo Lazo: está feliz de la vida con la noticia de que va a ser abuelo por primera vez. Su hija Lorenza Lazo y su esposo Diego Bally están esperando un niño, tal y como revelamos el 23 de febrero de este año.

Hasta el momento, Lorenzo Lazo no se ha declarado al respecto de su nueva relación tras la muerte de Edith Gonzalez, quien fue su esposa por una década hasta su muerte en junio de 2019 a la edad de 54 años.

lorenza-lazo.jpg