Amanda Miguel indigna al llamar “apestados” a enfermos de coronavirus

mexico

Amanda Miguel causó polémica por sus declaraciones sobre la rápida y preocupante propagación del coronavirus en el mundo.

Al arribar al aeropuerto, la cantante fue cuestionada por la prensa sobre qué piensa de este virus que ya infectó a más de cien mil personas en todo el mundo.

Su respuesta asombró a más de uno, pues pese a pedir a la audiencia tener fe, se refirió a los infectados de Covid-19 como “los apestados“:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amanda Miguel (@yoamandamiguel) on

"Hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos, tengan fe y encomendarse a que por favor no llegue justo un apestado a darte la mano o a querer darte un beso”.

Sus declaraciones no fueron bien recibidas por la audiencia, quienes la tacharon de fomentar la discriminación y segregación contra los infectados con coronavirus.

“Qué triste que se exprese así porque es artista y vive del público”.

“Jaja que se largue a su país la apestada esta”. 

Te puede interesar: Por este tierno momento, perro del presidente de Irlanda se vuelve viral

“Ouuuuuuushhhhh que fuerteeeeee ,ojalá que no venga un apestado a darte la mano wowwwwwwww ????????”.

El coronavirus en el mundo

El Covid-19 contagió ya a más de cien mil personas alrededor del mundo, y en América Latina preocupa su rápido esparcimiento.

Para el 11 de marzo, Honduras se colocó como el país número 13 de Latam en confirmar la presencia de coronavirus en su territorio.

La nación sudamericana se sumó así a Brasil, Bolivia, México, Ecuador, República Dominicana, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Paraguay y Panamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amanda Miguel (@yoamandamiguel) on