Kylie Jenner se quita las extensiones y deja ver su pelo al natural

kylie jenner

Uno de los artículos más populares en las redes sociales que siempre consigue un montón de visitas son los que muestran 'el antes y el después' de las celebridades, y casi nunca falta una comparativa de Kylie Jenner con una imagen de su adolescencia al lado de una actual.

Resulta innegable que el aspecto físico de la celebridad, quien ahora es la milmillonaria más joven del mundo ha cambiado enormemente desde que los seguidores del reality de su familia la conocieran siendo una niña, y no solo por la edad.

Ella misma pasó de resistirse a confirmar que se había retocado los labios a hablar con total naturalidad de los efectos milagrosos de las infiltraciones y de la diferencia que puede marcar un buen maquillaje acompañado del peinado adecuado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

La última publicación que hizo en sus redes sorprendió a más de un seguidor porque en ella muestra su pelo al natural, que no se parece en absoluto a la espectacular melena hasta la cintura que suele lucir en sus publicaciones.

En el vídeo que subió a sus stories, se le puede ver luciendo el pelo por encima de los hombros en una especie de color cobrizo con unas raíces más oscuras que precisamente estaba retocándose cuando hizo esa grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Te puede interesar: Angélica Rivera reaparece y asombra con nuevo aspecto de su rostro

A mediados de febrero, antes de viajar a las Bahamas, Kylie presentó en Instagram su nueva imagen al convertirse en rubia optando por un tono ceniza, pero como se trata de la misma joven que ha normalizado y popularizado el uso de las pelucas entre las nuevas generaciones, nadie estaba seguro de si se trataba de un cambio permanente. 

Pues bien, ahora quedó confirmado que sí se pintó el pelo y que recurre además a las extensiones para que le crezca de la noche a la mañana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

¿Reconciliación?

Tras unos meses de distanciamiento y luego de que salieran a la luz algunos algunos rumores que señalaban que Travis Scott le habría sido infiel a Kylie, por fin parece que la pareja retomó su relación.

De acuerdo con TMZ, Jenner y Scott están de nuevo juntos.Una fuente cercana a la pareja reveló que solo necesitaban tiempo por separado.

Ya existían algunas pistas que los seguidores del rapero y de la empresaria habían tomado como señal de una pronta reconciliación, tales como que el cantante le mandó flores el pasado 14 de febrero, su reunión en el cumpleaños de Stormi, así como que la menor del clan Kardashian compartió algunas imágenes de ellos juntos en sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Outpump (@outpump) on