Angelina Jolie revela información sobre las cirugías de dos de sus hijas

angelina jolie

Angelina Jolie es una vez más es el centro de atención. Y en está ocasión lo es por el estado de salud de dos de sus hijas.

A sus 44 años, la actriz colabora como editor para “Time” y utilizó una de sus espacios para hacer una fuerte revelación.

“Pasé los últimos meses entrando y saliendo de las cirugías con mi hija mayor y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, escribió la expareja de Brad Pitt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Si bien la actriz no explicó qué es lo que le está pasando a Zahara, de 15 años, y tampoco explicó que por qué la hija menor se sometió a una cirugía de cadera, sugirió que era grave.

“Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es lago de lo que estar orgullosos”, resaltó Jolie.

Además, la también modelo enfatizó que estaba impresionada por la forma en que la familia se unió durante el duro momento.

“Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntos y me animaron a escribir”, agregó la defensora de la salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? Zahara Marley Jolie-Pitt (@zaharajp) on

Te puede interesar: Impresionante video de un cerdo que nació con ojos humanos

La protagonista de “Maléfica” continúo: “He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija estudió las enfermedades con su hermana, y luego asistió la próxima vez”.

Angelina Jolie también estuvo grave de salud

Cabe destacar que Jolie también pasó por momentos difíciles en los que estuvo delicada de salud.

La famosa actriz de Hollywood tuvo que realizarse en 2013 una mastectomía doble. Además de la extirpación de uno de sus ovarios para prevenir el cáncer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? Zahara Marley Jolie-Pitt (@zaharajp) on

Finalmente, la actriz concluyó su ensayo invitando a todas las mujeres a cuidarse mutuamente.

“Mantén tus nervios. Conoce tus derechos. Y nunca dejes que nadie te diga que no eres preciosa, especial y, sobre todo, igual”, puntualizó Jolie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on