Katy Perry devastada por la muerte de su abuela

cantante katy perry

La dulce etapa que está viviendo Katy Perry antes del nacimiento de su primer hijo con su prometido Orlando Bloom el próximo verano se ha visto ensombrecida por la triste noticia del fallecimiento de su abuela este fin de semana.

La famosa cantante ha querido rendirle homenaje públicamente compartiendo una versión coral de la canción Deep Peace en su perfil de Twitter y un emotivo mensaje en Instagram, en el que se pregunta si su futuro bebé tendrá la oportunidad de cruzarse en algún momento con el espíritu su bisabuela antes de iniciar su andadura en este mundo.

"No tengo muy claro cuándo se supone que un alma entra en su nuevo vehículo, pero si hay un más allá con una sala de espera para las que llegan y las que se van, no puedo evitar preguntarme si esa alma está esperando para unírsenos va a cruzarse con la de mi abuela, que nos dejó ayer, para recibir un beso suyo en el frente. Espero que sí", escribió la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

"Si se presenta la oportunidad de hablar con esa alma que aún está esperando su turno, lo más probable es que la conversación seleccionada en algún momento la pregunta: '¿Estás seguro de que quieres elegir a ese grupo de locos?'. Seguramente En realidad, estoy casi seguro de que mi abuela tenía un vaso de su rosado favorito esperándola en la otra vida … y un atuendo completamente a la última, con muchas joyas, por supuesto" .

Te puede interesar: Ex de Katy Perry tiene el “corazón roto” tras enterarse de su embarazo

La estrella también ha grabado la historia de la película de Ann, que superó la gran depresión y crió a tres hijos en solitario -incluido el padre de Katy- mientras trabajaba como costurera confeccionando los atrevidos trajes de las bailarinas de Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

"Siempre fue ella misma, de la manera más auténtica posible, divertida y rodeada de todas esas cosas adorables que vienen a la mente cuando piensas en una abuela", reveló Katy, que atribuye sus mejores cualidades -su espíritu luchador, su carácter testarudo y su sentido de la moda- a la influencia de Ann.

"Espero que descanse en paz y que bese a esa alma que está esperando y le asegure que todo va a salir bien, especialmente ahora que tiene un ángel de la guarda velando por ella", concluyó Katy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on