Karol G lanzará nuevo tema en abril

karol g

Después del reconocimiento mundial que "Tusa" le dio a la cantante Karol G, la colombiana se confiesa agradecida con la canción y contó que no la podrá superar, pero sabe que puede seguir teniendo éxitos.

Con más de 610 millones de reproducciones en YouTube y 440 millones en Spotify, el tema, una colaboración con la rapera Nicki Minaj, dejó en la artista una gran responsabilidad que no la dejaba avanzar con nueva música.

"Los primeros dos meses casi me enloquezco porque nada de lo que estaba haciendo me gustaba, mi mente estaba tan presionada de que quería superar 'Tusa' que yo creo que la gente a mi alrededor me odiaba", explicó Karol G.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Con el panorama más abierto y más tranquila que antes, la artista adelantó que estará de vuelta en abril con un nuevo sencillo en el que explora nuevos ritmos resultado de la respuesta del público en todo el mundo.

Te puede interesar: Sherlyn luce sus seis meses de embarazo en bikini

"Ahora que ya abrí los ojos tengo expectativas grandísimas, haber entrado a países a los que nunca había entrado me ha hecho recurrir a sonidos muy diferentes. Ya tengo mi nuevo sencillo y no estoy dudosa, no sé si va a ser un éxito o no, pero en mi corazón estoy segura de que es lo que tiene que seguir", relató emocionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Como exponente del género urbano, indicó que ella seguirá cantandole a todo: "al amor, al desamor, a la sexualidad sin tapujos para liberar a la mujer y no las voy a hacer quedar mal en ninguna situación".