Jennifer López enamora con impactante foto al natural

Por: || || Hora: 8:38 a.m..
foto al natural, estados unidos, instagram, jennifer lopez, rostro,
Foto: Referencia.

Jennifer López conocida como la "Diva del Bronx", sigue enamorando a sus fans con sus recientes publicaciones, pues luego de mostrar cómo luce su cabello sin extensiones, ahora la famosa presumió en Instagram una foto al natural sin maquillaje.

A sus 50 años de edad, Jennifer López luce más hermosa que nunca, pues la intérprete de "Dinero" es como todo un buen vino, con los años ha logrado tonificar su físico; la famosa no deja de presumir en Instagram el cuerpazo que tiene.

La instantánea que han filtrado en las redes sociales fue compartida en las historias de Instagram de la famosa empresaria Kim Kardashian, pues al parecer Jennifer López posó con una prenda de su línea de ropa SKIMS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El rostro de Jennifer López luce sin una gota de maquillaje, pues la famosa quiso olvidarse del glamour y compartir en las redes sociales una foto al natural sin tanto cosmético, incluso la cantante mostró el color de su cabello

En la foto que mostró en las redes sociales, se puede apreciar que la famosa luce muy feliz  por la prenda que usó de la colección de Kim Kardashian, pues la empresaria no dudó en utilizar Instagram para presumir que la cantante usa la ropa de su línea.

Te puede interesar: La foto de Miley Cyrus "drogada" que causa revuelo en las redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López y su foto al natural

Jennifer López disfruta presumir a sus fans de Instagram las rutinas de ejercicios que realiza en el gimnasio, pues la cantante aprovecha de su tiempo libre para ejercitarse y seguir tonificando su cuerpo tal y como lo hace la empresaria Kim Kardashian.

Desde que Jennifer López tuvo una espectacular participación en el medio tiempo del Super Bowl, logró impresionar a sus fieles admiradores con el performance que presentó en el evento deportivo.

Jennifer López enamora a fans con impactante foto al natural Foto: Instagram

La cantante Jennifer López estuvo preparándose para dar una espectacular presentación en el evento deportivo, pues a sus 50 años de edad, se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres, que desean tener el cuerpazo de la famosa artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

tags: