Publican supuesta foto de la hija de Lucero en traje de baño

mexico

La hija de Lucero estuvo en el ojo del huracán el año pasado debido a un video donde aparece cantando al lado de Manuel Mijares.

Lucerito colaboró en la canción de su papá “Vencer al Amor” ; sin embargo, su físico fue lo que más llamó la atención y recibió duras críticas por parte de los internautas.

Pues los usuarios aseguraron que la adolescente se veía poco agraciada, nada que ver al espectacular físico de su mamá. Además, con el cabello descuidado y poco femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Familia Mijares Brasil ?? (@familiamijaresbrasil) on

Atrás la polémica

Lejos de todos los comentarios negativos que recibió, la joven cumplió 15 años hace unos días y al parecer los festejó al lado de quienes la aman.

La cantante mexicana se la pasó con su hija con quien se fue a la playa para disfrutar un momento agradable alejadas de los escenarios.

Te puede interesar: Katherine Espinoza festeja muy orgullosa la victoria del Chocolatito

En redes filtraron una foto donde ella aparece en traje de baño, algunos señalan que no es real y que es puro trabajo de Photoshop.

Hija de Lucero

Recordemos que en más de una ocasión los fans de la también actriz han quedado sorprendidos al ver el tremendo parecido que hay entre las dos mujeres y aunque otros aseguran que es idéntica a su padre Manuel Mijares, muchos se quedan con que es la copia de la estrella.

"Tu hija se parece tanto a ti, no solo en la sonrisa como en este brillo tan único que las caracteriza"

"Me encanta la complicidad y amor que hay aquí"

"De tal palo tal astilla"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on