Tras un año de su muerte, Humberto Zurita recuerda a Christian Bach

mexico

La actriz argentina Christian Bach cumple este 26 de febrero un año de su sensible fallecimiento. La protagonista de "Los ricos también lloran" dejó de existir a los 59 años por un paro respiratorio. Su esposo, Humberto Zurita, le dejó un extenso mensaje recordando que hace año se fue “el amor de su vida”:

“Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero”, se puede leer.

El actor mexicano recordó que hace 365 días partió a un lugar mejor y confesó qué admiraba de ella: “Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @zuritahm on

Además, Humberto Zurita recordó los inicios de Christian Bach y cómo fue que no solo quiso ser actriz: “Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes! Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores”.

El protagonista de “La Reina del Sur” mencionó las cualidades que su esposa tenía y lo que les inculcó a sus hijos: “Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @zuritahm on

En otro momento del mensaje, Humberto Zurita confiesa que Christian Bach siempre luchó por lo que quiso y eso la hacía una gran mujer: “Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial!”.

Te puede interesar: Esposa de El Buki, festeja su cumpleaños luciendo impresionante (FOTOS)

El actor mencionó a sus hijos haciéndole recordar a su esposa con esta publicación que gracias a ellas son buenos y profesionales:

“Sebastián y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor, educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto, que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @zuritahm on

Para finalizar, Humberto Zurita confesó que no se olvidará de los momentos que pasaron y espera volverla a ver en algún momento: “Nunca estarás ausente en nuestros corazones. Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @zuritahm on