Diana Atri, esposa de Joy Huerta, comparte un tierno video familiar

cantante

La artista plástica Diana Atri, esposa de la cantante Joy Huerta del dúo "Jesse y Joy", compartió por medio de su cuenta de Instagram un tierno video de un íntimo momento familiar que tuvo junto a la pequeña Noah y su esposa.

El Internet se enterneció con el emotivo video que compartió Atri, en donde se aprecia a Huerta jugando con Noah, de 9 meses de edad, mientras la carga y la besa en repetidas ocasiones demostrándole su gran amor incondicional.

Dicho video rápidamente desató cientos de comentarios emotivos y felicitaciones para la pareja, en donde halagaron el gran lado materno que tiene Joy al tener grandes muestras de cariño con su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim) on

Cabe recordar que Joy Huerta no suele mostrar el rostro de Noah, ya que cree que es una manera de protegerla un poco de las personas de doble moral que buscan cualquier motivo para lanzar odio hacia otras personas.

Te puede interesar: Belinda y Yahir hablan sobre su cuento de amor

Asimismo, fue hasta el 14 de febrero cuando Joy compartió la primera fotografía frontal junto a su esposa, pues en pasadas ocasiones había ocultado su identidad, y le dedicó un extenso y emotivo mensaje que emocionó a muchos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

La primera vez que Joy habló sobre Diana fue el pasado 16 de abril, cuando anunció su matrimonio con la joven y reveló que pronto se convertirían en madres de una niña.

Fue el 28 de mayo de 2019 cuando Diana y Joy se convirtieron en madres de la pequeña Noah, desde entonces la cantante comenzó a ser más activa en redes sociales y se volvió más abierta con su vida privada, regalándole a sus seguidores constantemente fotografías y videos en donde aparece con la bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on