Anuel llora en redes por esta terrible pérdida

puerto rico

Anuel AA no puede dejar de llorar en su Instagram por la pérdida de esto…. ¡Pero tranquilo guapo, hay tratamientos para eso!

El novio de la cantante de reggaetón colombiana, Karol G, con quien se casará este mismo año, subió un video en su red social Instagram acompañado de caritas muy tristes. 

Lo peor es verlo llorar desconsolado, él que siempre es tan alegre… ¡Pero Anuel AA, tranquilo, que hay tratamientos dermatológicos para tu problema!

"No me crece el put* pelo, muñeca", se le oye decir al ídolo del trap puertorriqueño, mientras frota y frota su cabeza, quizás para estimular su crecimiento

Y sí, en realidad se le ven unas entradas bastante pronunciadas a ambos lados de la frente, pero sigue siendo guapi ¿No les parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

¿Karol G y Anuel AA se casarían este año?

Los cantantes han demostrado ser muy cariñosos y compañeros entre sí en lo que va el noviazgo.

Hace unos días fue el cumpleaños de la reggaetonera y él mismo le organizó todo su festejo; además, ¡le hizo un obsequio estupendo, nada más ni nada menos que un auto deportivo!

Pero aunque en las redes sociales suelen mostrar muchos momentos amorosos, no siempre es así.

Este sábado por la noche Karol G dio un nuevo show para cientos de fans y Anuel AA la acompañó. Estos fueron los videos que subieron a sus redes horas después, ya en el hotel.

¡OMG! Mientras que el rey del trap intenta seducir a su futura esposa para irse juntos a la bañera, ella lo trata de gordo. 

Karol G y Anuel AA son muy tiernos pero también, abiertos y bromistas entre los dos. ¡Una pareja auténtica! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karol G (@karolg_star) on