¿Carlos Rivera habría engañado a su novia con otro hombre?

carlos rivera

Una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo es Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, aunque la pareja pocas veces se ha dejado ver en público se sabe que su relación va muy bien, incluso en alguna ocasión Carlos aseguró que la exacademica podría ser la madre de sus hijos.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues de acuerdo al canal de YouTube Productora 69, el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” le habría sido infiel a su novia.

Resultado de imagen de carlos rivera y cynthia

En el canal de YouTube Productora 69, Jorge Carbajal reveló que el oriundo de Huamantla engañó a la conductora de Venga La Alegría durante un viaje a una paradisiaca playa de México.

Me enteré que Carlos Rivera, hace no mucho tiempo, hace unas semanas, anduvo de viaje en una playa de México, en una playa muy bonita de esas que tienen a la orilla del mar fraccionamientos muy exclusivos”.

Te puede interesar: Amber Heard defecó en mi cama, revela Johnny Depp

Resultado de imagen de carlos rivera y cynthia

Resulta que fue con alguien que no era Cynthia Rodríguez, la pasaron muy bien, la playa para ellos solos, nos abrazamos, nos encueramos, nos envolvemos en la arena. Todo lo que se imaginen que pudo pasar en la playa, pues pasó”, declaró el comunicador.

De igual manera, Carbajal informó que dicho momento fue captado por un paparazzi, quien habría vendido estas imágenes a una revista de espectáculos.

Sin embargo, una persona cercana a Carlos "negoció" con el medio de comunicación para que no se destaparan las fotos del artista. Hasta el momento, no ha existido declaración de las partes involucradas.