Ricky Martin podría estársela pegando a su esposo con actor argentino

estados unidos

Quién podría estar envuelto en chismes de infidelidad podría ser Ricky Martin y es que el programa de espectáculos Chisme no like, dio a conocer que el artista tiene un interés peculiar por un actor argentino por lo que podría tener una aventura.

De acuerdo con el programa el puertorriqueño le manda mensajes privados a Juan Manuel Martino, quien tiene gran popularidad en Argentina, incluso un programa de espectáculos de ese país le preguntó a la hermana de dicho actor si es verdad que habla con Ricky, y ella lo confirmó, aunque aseguró que no le gustan los hombres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por si fuera poco se dio a conocer que Ricky y el actor sigue manteniéndose en contacto por medio de las redes, pero dan hincapié a algo más, pero usuarios ya lanzaron sus propias hipótesis sobre el interés del cantante.

Te puede interesar: Tras ser comparado con Don Ramón, Justin Bieber se quita el bigote

"Si a eso traen hijos al mundo a darles el ejemplo de poner cuernos a sus parejas", "No se metan con Ricky Martín", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Recordemos que Ricky Martin conoció a su pareja por medio de Instagram y es que le fascinó las obras de arte que realizaba por lo que poco a poco se fue dando la comunicación hasta formalizar un romance.

Anteriormente se había dicho que entre Ricky Martin y Maluma había un romance después de haber colaborado en un video musical pero todo se trató de un escándalo e incluso se manejó para darle publicidad al proyecto.