El lujoso regalo que le dio Anuel a Karol G por su cumpleaños

colombia

¡La bebecita cumplió años! Karol G cumplió esta semana años. Precisamente el 14 de febrero disfrutó sus 29 primaveras y Anuel AA hizo notar su presencia.

Como era de esperarse, el cantante reguetonero iba a lanzar la casa por la ventana por su amada. A través de videos en Instagram se pudo ver el modo en que celebró la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La mayoría de las personas al celebrar su cumpleaños, toman fotos graban vídeos de todos sus invitados mientras festejan. Con nuestra cantante el caso es similar la gran diferencia es que cada uno de los invitados nos regala una actuación digna de televisión.

Sería ideal darle todo el protagonismo a Anuel AA por su interpretación de “la tusa” de Karol G, su novia. Sin embargo, el padre la cantante tuvo una actuación igual de impactante siendo difícil definir quién interpreta mejor “la tusa” entre Anuel y su suegro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Entre divertidos videos, la compañía de sus seres queridos y el pastelito, la cantante recibió un mega regalo de su amado.

Te puede interesar: Mujer "pega jonrón" con propuesta de matrimonio en estadio de Nicaragua

El famoso le dio nada más y nada menos que un nuevo auto a la intérprete de 'Mi cama suena'. La sorpresa la dio a conocer la propia artista a través de su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Se trata de un auto último modelo en color negro y amarillo, que por cierto, la cantante lo lució de forma muy sexy.

En la publicación, la famosa añadió un mensaje: "Mi bebe me dio este bebe".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

No es la primera vez que Anuel sorprende de esa manera a la cantante. Anteriormente ya se habían visto videos y fotos don la cantante recibe lujosos regalos de su amado. La vez anterior el cantante le regaló un Mercedes Benz, el mismo que ella lo cambia de dolor constantemente. Hace poco se lo veía de un color rosado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on