¿Sabés cómo celebran los Mañaneros el 14 de febrero? Aquí te contamos

nicaragua

Cada 14 de febrero se celebra en Nicaragua y en todo el mundo el Día de San Valentín, o mejor conocido como Día del Amor y la Amistad, y los Mañaneros tienen sus formas peculiares de disfrutarlo.

Alfonso Duarte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alfonso Duarte S (@mrponchods) on

 

Para Alfonso Duarte, presentador de Mañaneros, todos los días son perfectos para dar amor. "Celebro todos los días el amor y la amistad. Nunca me he puesto a pensarlo o analizar qué onda con este día. Pero sí podemos dar ese paso de saludar, abrazar y compartir la honestidad, el cariño y sobre todo con la familia y esos amigos que son la familia que uno elige. PD: SAQUEN A LOS TÓXICOS!!)", comentó a tn8.tv.

Te interesa: Cruceristas disfrutan de Nicaragua en el Día del Amor y la Amistad

Inculcar el sentimiento de amor y respeto por los amigos/as no es exclusivo del 14 de febrero, porque es una fecha apropiada para recordar el valor que representa el amor en los seres humanos.

Marcela Cortés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ??????? | ???? (@peluutv) on

 

Para nadie es un secreto el gran amor entre Marcella Cortés, alias Pelu TV y Rafita, presentador de la Hora Nick, pero en este día tan especial les toca trabajar juntos. "Estaré interna en la Reserva Bosawás, trabajando con el equipo de La Hora Nick, preparando un especial de verano. Y lo bueno de trabajar con el novio es que aunque nos toque trabajar, estaremos juntos", explicó la Pelu TV.

Milagro Calero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Milagro Calero (@milagroocalero) on

 

Un hijo siempre será la bendición más grande que una mujer podrá tener, es por eso que Milagro Calero celebrará este día de una forma muy especial. "Este 14 de febrero lo voy a celebrar diferente a los otros años, pero será un Día de San Valentín inolvidable porque lo celebraré por primera vez con mi hijo y es un amor verdadero, sincero, de igual manera estaré con mamá y mis hermanos", refirió la dulce presentadora.

Gerardo "Che" Santamaría

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Che (@chegerardo23) on

 

Muchas se preguntarán, ¿qué hace el Che?, lo cierto es que la pasa juicioso. "No soy de los que sale o celebra los 14 de febrero, para mí es un día normal, si acaso puedo salir lo hago con amistades y no pasa nada, no siento sea un día especial", comentaba.

Josseling Valle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?Josseling valle? (La Chela) ? (@josseling.valle) on

 

Por otro lado, y no menos importante, Josseling Valle, alias "La Chela" como todos las conocen, su 14 de febrero está lleno de muchas sorpresas por parte de sus amigas y por supuesto de un romántico viaje con su novio donde pretende compartir y desconectarse de todo su alrededor.

Óscar Pérez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oscar Perez (@oscar_pereztv) on

 

El "Gato" Óscar Pérez fue más express con su respuesta, diciendo que buscará cómo pasarlo de lo mejor y además dijo que espera que todos los televidentes de TN8 se la pasen increíble este día y todos los días, porque siempre es bienvenido el amor y la amistad.

El Día San Valentín, conocido también como el Día del Amor y la Amistad, se ha utilizado para fomentar el cariño, el respeto y la solidaridad hacia los seres queridos, a pesar de que existen sectores económicos que proyectan la fecha hacia los fines comerciales.

Este día es propicio para reafirmar el afecto que sentimos y además para enmendar cualquier mal entendido que nos haya distanciado de alguien. ¡Feliz 14 de febrero a todos nuestros lectores!