Con tiernas fotos, Enrique Iglesias presentan a su hija recién nacida

enrique iglesias

El pasado fin de semana Julio Iglesias, hermano del cantante informó que este y su cuñada, Anna Kournikova se habían convertido en padres por tercera ocasión y hoy, unos días después, la pareja decidió presumirnos a su pequeña con unas tiernas fotos.

Tal como lo hicieron el pasado embarazo, la pareja decidió utilizar sus redes sociales para mostrar a su nueva bebé, aunque los dos eligieron su foto favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En la fotografía que eligió Enrique Iglesias, se le ve vistiendo aún la indumentaria del quirófano y la criatura un turbante en la cabeza.

Para acompañar la tierna postal, el cantante señaló que la pequeña nació el pasado 30 de enero y le llamó su "rayo de sol". 

Por su parte, su pareja Anna Kournikova mostró a la bebé junto a su pecho cuando al parecer tenía unos minutos de naciada. La deportista publicó junto a la imagen el mismo mensaje que Enrique Iglesias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En 2017 conocimos el embarazo de Anna Kournikova una vez habían nacido ya sus bebés Nicholas y Lucy y no fue hasta un año después cuando vimos la primera foto de la rusa embarazada, ya que la compartió a modo de recuerdo, por lo que no resulta extraño que en esta ocasión hayan hecho exactamente lo mismo: mantener en privado toda esta feliz etapa. Ahora ha sido cuando hemos podido ver la primera imagen del orgulloso padre con su pequeño.

Te puede interesar:  Miley Cyrus se descuida y muestra sus pechos en público (FOTO)

Sobre la paternidad, Enrique revelaba el pasado mes de abril que ser padre le había cambiado la vida. "Soy feliz", revelaba el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler a la periodista Maity Interiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

"Es increíble verlos crecer. Mañana cumplen 16 meses y están creciendo a una velocidad espectacular", añadía. En 2014, el cantante aseguraba que casarse no estaba entre sus prioridades: "Somos muy felices. Llega un momento cuando has estado con alguien suficiente tiempo que creo que estás como casado. Supongo que la única diferencia es que no hemos caminado hacia el altar", reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on