Miley Cyrus se descuida y muestra sus pechos en público (FOTO)

estados unidos

La cantante Miley Cyrus impactó con su aparición sorpresa en la pasarela del New York Fashion Week, al desfilar para el reconocido diseñador de moda Marc Jacobs, quien la incluyó en su staff de modelos a fin de presentar sus propuestas para las tendencias de la próxima temporada.

No contenta con ello, la ex “chica Disney” se convirtió en el centro de la atención al sufrir un incidente con su vestuario y compartir la fotografía en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley Cyrus fue captada por los fotógrafos del evento en el momento exacto en que el diminuto chaleco que llevaba puesto, cede y deja ver uno de sus senos.

Fiel a su estilo desinhibido, la cantante tomó con mucho humor las fotografías que ponen al descubierto parte de su anatomía y las compartió a través de su perfil oficial de Instagram.

Desliza a la derecha, pero apúrate. Instagram definitivamente eliminará esta publicación pronto”, fue el mensaje que escribió la intérprete de “Wrecking ball” para acompañar una serie de 3 fotografías suyas, la segunda de ellas es la más reveladora.

Te puede interesar: Edwin Luna se fotografía desnudo y lo sube a Instagram

Como era de esperarse, las instantáneas de Miley Cyrus generaron gran revuelo entre los internautas, quienes expresaron opiniones divididas sobre la actitud de la hija de Billy Ray Cyrus y no dudaron en reaccionar al reciente post.

“Por esto es que te amo”, “Eres demasiado caliente para el frío de Nueva York”, “Rina de reinas”, “¡Supongo que tu ‘clase’ también te dejó después del divorcio! ¿Estás buscando atención publicando resbalones? ¡Quiero ser como tú cuando sea grande! ¡NO!”, “De Verdad? Ten una sensación de orgullo en ti misma chica. Y no auto promocionando tu pezón”, fueron algunos mensajes que los usuarios dejaron para la expareja de Liam Hemsworth.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on