¿A quién se parece? Anahí revela el rostro de su bebé

mexico

Desde que se convirtió en madre por segunda vez el pasado 2 de febrero, Anahí está disfrutando al máximo de su pequeño Emiliano, adaptándose a su nueva vida siendo uno más en la familia

La cantante y actriz mexicana, tiene a todos sus followers enamorados luego de que les compartió una fotografía en donde muestra la hermosa carita de su bebé Emiliano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Los fanáticos se mostraron muy agradecidos con la imagen pues el nacimiento del segundo bebé de Anahí causó un poco de preocupación. Ya que tuvo un parto prematuro a las 37 semanas de gestación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Sin embargo la publicación es una prueba de que el recién nacido está lleno de salud al igual que la bella madre.

Te puede interesar: Armando Manzanero disfruta a lo grande en las Isletas de Granada

“¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. ¡Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! ¡Fue un parto hermoso! ¡Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, fue le mensaje que escribió la cantante para anunciar el nacimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

En la fotografía que compartió en esa ocasión, aparece junto a su bebé y su esposo, el senador Manuel Velasco, quien también es exgobernador del suroriental estado mexicano de Chiapas, Anahí precisó que el pequeño nació el 2 de febrero a las 22:37 horas.

“¡Fecha mágica, Any! Muchas felicidades”, comentó en su publicación la también cantante y actriz Maite Perroni, su excompañera del grupo RBD.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on