Jennifer Aniston celebró sus 51 años con sexy sesión de fotos

Fue en su día una de las mujeres más deseadas del mundo, y la verdad es que el tiempo la está tratando más que bien.

Jennifer Aniston sigue en plena forma a sus 51 años recién cumplidos, como se ha encargado de dejar claro compartiendo su última sesión de fotos para la revista ‘Interview’.

La conocida protagonista de Friends agradeció a la revista por la "sorpresiva" sesión que le "regaló" por su cumpleaños, así lo dio a conocer Aniston a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Interview Magazine (@interviewmag) on

Lo curioso es que quien la entrevistó para la revista Interview fue, nada más y nada menos, que Sandra Bullock, y por eso la actriz de Friends la incluyó entre sus agradecimientos. "A mi hermana de otro padre, Sandy Bullock, gracias por hablar conmigo sobre lo que sea que estuviéramos hablando. Te quiero mucho", finalizó su posteo, que fue acompañado de tres fotos de la sensual producción que la tuvo como protagonista.

Lee también: Thalía presume sus piernas mostrando su encanto a sus casi 50 años

Desde su recién estrenada cuenta de Instagram (@Jenniferaniston), la actriz mencionó a las personas que estuvieron detrás de la producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Interview Magazine (@interviewmag) on

Reacciones de sus fans

La guapísima protagonista de la exitosa serie de comedia Friends compartió con sus seguidores, en Instagram, donde ya acumula más de 27.6 millones desde que abrió su cuenta en octubre del 2019, las impactantes fotografías, donde muestra su diminuta cintura, su abdomen marcado, y sus piernas torneadas.

En cuestión de minutos, la actriz ya tenía millones de likes en su cuenta de Instagram, ya que ella también publicó las fotografías y todos su seguidores le alabaron el cuerpazo que se gasta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Interview Magazine (@interviewmag) on

Las picantes imágenes provocaron a más de uno un suspiro. Por eso, desde su publicación, acumuló más de 4 millones de likes y miles de comentarios de personas felicitando a la protagonista de "The Morning Show".

Definitivamente, Jennifer Aniston es de esas personas que pareciera que los años no pasan por ella sino que por el contrario, se ve cada día más sexy y joven.