Karol Lucero, famoso presentador chileno pisa tierra pinolera

Karol Jesús Lucero Venegas, es un reconocido presentador chileno de 32 años. Tras una larga gira por varios países de América Latina, el famoso conductor de televisión arribó este fin de semana a tierra pinolera. 

Karol Venegas llegó a nuestro país este sábado y se hospedó en Hacienda Puerta del Cielom en el municipio de Masatepe, departamento de Masaya, así lo demuestran sus fotos en sus redes sociales, instagram y Twitter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karol Jesús Lucero V.?? (@karol_lucerov) on

 

Además de compartir su estadía en el famoso hotel, el presentador publicó una foto en la Plaza de la Revolución en la que se muestra muy contento y con mucha energía de estar en Nicaragua

La foto muestra al ex presentador saltando de alegría, donde de fondo se aprecia la antigua Catedral de Managua, y cual tituló “Feliz Domingo, Si La Patria es Pequeña, uno grande la Sueña”.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karol Jesús Lucero V.?? (@karol_lucerov) on

 

¿Quién es Karol Lucero Venegas? 

Karol Lucero Venegas, también conocido por su antiguo nombre artístico Karol Dance, es un presentador de televisión, locutor de radio y empresario chileno. También ha incursionado como cantante y actor.

Hasta 2019 fue uno de los principales rostros del canal de televisión abierta Mega donde se desempeñó como panelista en el magacín Mucho gusto y de la emisora Radio Carolina, donde conducía «Comunidad K». En la prensa escrita, fue columnista en el periódico HoyxHoy.

Karol nació el 17 de abril de 1987, hijo de Fernando Lucero y Nancy Venegas, quienes lo bautizaron con ese nombre porque nació en el periodo cuando el Papa San Juan Pablo II (su verdadero nombre es Karol Wojty?a) visitó Chile.