¿Cómo Rihanna? Hailey Baldwin quiere ser diseñadora de modas

estados unidos

La modelo, de 22 años, se abrió en la edición de marzo de la revista Elle sobre sus aspiraciones de tener una línea de cuidado de la piel y una marca de moda, al igual que Rihanna .

“Me encantaría diseñar ropa. ¡Me encanta la ropa! Esa es en realidad una de las principales razones por las que me metí en la industria del modelaje ”, dijo, y agregó que le gustaría diseñar athleisure y también está interesada en la belleza limpia y el cuidado de la piel.

“Me encanta lo que Rihanna está haciendo. Creo que es increíble, y su línea es genial. También amo a los gemelos Olsen … Es el mismo tipo de cosas que quiero hacer: hacer cosas para mí, y si la gente gravita hacia eso, genial ".

Rihanna ha tenido mucho éxito con su línea de maquillaje, Fenty Beauty, y recientemente lanzó su marca de alta costura Fenty, mientras que Mary-Kate y Ashley Olsen presentaron su marca de lujo, The Row, en 2006 y operan otras líneas de moda a un precio más asequible. punto.

Baldwin también habló sobre su vestido de novia diseñado por Virgil Abloh de su boda de septiembre con Justin Bieber , diciendo que quería que alguien de fuera del mundo nupcial hiciera los honores.

Te puede interesar: Karol G sorprende con dientes de oro, valorados en miles de dólares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

"Desde el principio, dije: 'Quiero que alguien que no sea diseñador de vestidos de novia haga mi vestido principal'", dijo Baldwin. “Virgil nunca antes había diseñado un vestido de novia, y fue perfecto. Fue como tener este bloque de mármol y luego cortarlo ”. Se quitó el vestido de cuentas con hombros descubiertos y se vistió con dos vestidos blancos diferentes para la recepción, uno de Ralph y Russo y otro de Vera Wang .

No debería sorprender que Baldwin esté contemplando lanzar su propia línea. Su esposo, la estrella del pop, es dueño de la marca de ropa de calle Drew House , y en abril, Baldwin presentó una solicitud para marcar sus nombres de soltera y casada en las áreas de ropa, incluidos trajes de baño, calzado deportivo, chándales, chaquetas, jeans, vestidos, lencería y más.

También presentó una solicitud bajo Bieber Beauty para vender productos de belleza y cosméticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on