Anahí comparte más fotos de su bebé recién nacido

mexico

Anahí comparte más fotos de su bebé y recuerda su baby shower. Al parecer, esta nueva etapa de su maternidad le ha hecho disfrutar más cada momento en compañía de su esposo Manuel Velasco, y sus hijos, Manuel y Emiliano.

Han pasado apenas un par de días desde que Anahí anunció por medio de Instagram el nacimiento de su segundo hijo, Emiliano, quien llegó al mundo por medio de parto natural a las 37 semanas de gestación, de una forma un tanto inesperada, pues la misma actriz y cantante señala que se adelantó un poco, pero que todo fue hermoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Anahí contrajo matrimonio con el político Manuel Velasco en el 2015 y un año después nació su primer hijo, Manuel, a quien de cariño le dicen Manu y que a juzgar por lo que ha compartido en redes sociales, era el más emocionado por convertirse en hermano mayor.

Sin duda la llegada de un bebé al mundo es una bendición y en el caso de Emiliano, se nota que fue un bebé muy deseado y esperado por su madre Anahí y su padre, Manuel Velasco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

El día de hoy, Anahí compartió una tierna imagen del momento en que su hijo mayor Manu, conoció por fin a Emiliano, a quien solo conocía por medio de la pancita de mamá. Además, mediante sus historias de Instagram, reveló detalles del Baby Shower que hace poco le organizaron para celebrar la llegada del bebé. 

Te puede interesar: “Canadá es aburrida”, Madonna ofrece su departamento a Meghan y Harry

Con detalles clásicos, colores azul, dorado, blanco y verde además de unos lindos elefantes de peluche, se acompañó la deliciosa mesa de postres del evento que celebraba su segundo paso por la maternidad.

Anahí también reveló parte de la recta final de su embarazo, una imagen de un día antes de que Emiliano naciera, un tierno momento donde Manu acariciaba su pancita sin saber que su hermanito llegaría tan solo unas horas después. 

Tal como ella lo señaló, mamá y bebé se encuentran en perfecto estado de salud y pronto estarán de vuelta en casa, por lo que no nos sorprendería que Anahí se tomara un pequeño descanso de las redes sociales para adaptarse a esta nueva dinámica familiar.