Borran comercial del Super Bowl tras muerte de Kobe Bryant

estados unidos

Año tras año, el Super Bowl se empeña en batir sus propios récords de ganancia y audiencias. Siendo el evento deportivo más visto en la televisión estadounidense y uno de los más seguidos de todo el mundo, la gran final de la NFL genera una alta expectativa que luego se traduce en memorables partidos rodeados por un show tan único como espectacular. 

Así, la definición que protagonizarán este domingo desde las 20 los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco no será la excepción.

El Super Bowl 2020, al igual que cada Súper Tazón que se celebra, es una de las mayores vitrinas para las marcas o empresas que buscan anunciarse durante su transmisión, por lo cual, se desembolsarán 5.6 millones de dólares por cada 30 segundos en esta edición entre los Chiefs y 49ers.

Mr. Peanut, el personaje del comercial que fue quitado de la grilla para el Super Bowl

Los comerciales son de todo tipo, desde comida, conciertos, estrenos de películas, marcas de ropa, por mencionar algunos. 

Raramente existen restricciones para su proyección, aunque debido a la reciente muerte de Kobe Bryant, hubo un anuncio en especial que tuvo que ser eliminado del protocolo

Te puede interesar: Tiene 85 años, fue sacerdote y ahora es actor de cine para adultos

Se trata de la marca Kraf Heinz, que para su línea de cacahuates procesados Planters, decidió matar a su icónica mascota Mr. Peanut

El video en cuestión muestra a dos personas viajando con este personaje animado en una camioneta que se desbarranca; tras el accidente, los tres quedan colgando de una rama y Mr. Peanut decide sacrificarse. 

Por respeto al fatal accidente, donde además de Kobe Bryant murió su hija Gianna Maria y otras siete personas, la organización del Super Bowl LIV decidió eliminar este comercial.