Kylie Jenner, anterior pasajera del helicóptero donde murió Kobe

estados unidos

Kylie Jenner ha revelado en su cuenta de Instagram que ella había sido pasajera del helicóptero involucrado en el fatal accidente en el que fallecieron Kobe Bryant y su hija Gianna Maria.

La miembro de la familia Kardashian había alquilado previamente el helicóptero Sikorsky S-76B del 1991 y había volado en él con el mismo piloto, Ara Zobayan. “Era un hombre tan agradable”, ha escrito la famosa en sus redes sociales debajo de las imágenes de las nueve personas que murieron en el accidente, incluidos Bryan y su hija de 13 años, Gianna.

“Descansen en paz y oraciones para sus familias. Sigo sin poder creerme esto. Este era el helicóptero con el que volaba muy a menudo y con el mismo piloto, Ara. Era un hombre tan agradable. Tened a los que amáis cerca”, ha escrito en su Instagram Story.

El vuelo más reciente de la empresaria con ese helicóptero fue el pasado noviembre, cuando llevó a su hija Dream a dar una vuelta para celebrar su tercer cumpleaños.

Te puede interesar:  En plena misa, sacerdote pone a los feligreses a cantar Tusa (VIDEO)

El aparato era usado casi a diario por el baloncestista, ya que odiaba el tráfico de Los Ángeles. La fuerte niebla en la zona se encuentra en el centro de las investigaciones de las autoridades, que darán una respuesta definitiva de lo acontecido en los próximos meses, según han adelantado.

Trágica muerte

Kobe Bean Bryant ? fue un baloncestista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, desde 1996 hasta 2016. Era hijo del exjugador de la NBA Joe Bryant.?

La leyenda de baloncesto Kobe Bryant murió este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero. El ídolo de los Lakers de Los Ángeles, que se retiró en 2016, viajaba en un helicóptero privado con otras ocho personas. Todos han fallecido. 

Bryant estaba casado y tenía cuatro hijos. Una de las hijas de Bryant, Gianna Maria Onore, de 13 años, es otra de las víctimas mortales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on