Con fuerte mensaje redes, así reaparece Verónica Castro

mexico

Tras alejarse varios meses de los reflectores a causa de algunas polémicas, Verónica Castro reapareció ayer en redes sociales con un mensaje para sus fans.

"Quiero darles las gracias sobre todo por sus palabras, por todos lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas", aseguró la actriz en un video publicado en Twitter

"El final de año ha estado difícil, el comienzo de año también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz, estoy con mucha paz".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

En el clip de escasos 36 segundos, donde incluso se le quiebra la voz, Castro asegura que vivió un año muy complicado en materia personal.

Varios internautas atribuyeron estos comentarios a la polémica que surgió en 2019 por su supuesto matrimonio con la conductora Yolanda Andrade.

Otros aseguraron que se trataba por la separación que sufrió de su nieta Rafaela Castro, e incluso por su negativa a retomar su papel en la serie "La Casa de las Flores", de Netflix.

Te puede interesar:  ¡PONCHANDO está de manteles largos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

 "Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos".

El video mensaje fue visto por poco más de 78 mil personas, quienes le mostraron su apoyo.

Es este respaldo y el cariño de sus fans lo que ha logrado que la actriz desista de renunciar al mundo del espectáculo con 53 años de trayectoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Al parecer la actriz ha decidido ignorar los recientes escándalos protagonizados por la conductora Yolanda Andrade quien desde hace varios meses asegura haber tenido una supuesta relación que culminó en una boda simbólica en Amsterdam.

Todo parece indicar que la actriz, cantante y conductora ha decidido dar un nuevo enfoque a toda esa polémica en un nuevo proyecto que aún se encuentra cocinando.