¿El regreso? RBD anuncia misterioso proyecto en febrero 2020

mexico

El fenómeno RBD, como fueron conocidos cuando estaban en la cima de su fama, ha hecho una enigmática publicación en sus redes sociales que anuncia su posible regreso a los escenarios

RBD, el grupo de pop creado a raíz del éxito de la telenovela, “Rebelde” de Televisa, tuvo una exitosa carrera musical en 2004, podría iniciar una nueva gira 16 años después de su separación

Conformado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, RBD fue el grupo pop sensación del momento que llegó a realizar giras por todo México y otros países de Europa y América. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Desde su separación, los fans de RBD han esperado con ansias su regreso, el cual parece que al fin ha llegado. 

RBD, el regreso 

En una publicación en las redes sociales oficiales de RBD e incluso de Televisa, se anuncia la posible gira el regreso de la banda, aunque algunos fans creen que podría tratarse de un documental ya que algunos de sus integrantes han negado que vaya haber una gira del reencuentro. 

La publicación de RBD consistía únicamente de un texto que dice, “El fenómeno regresará muy pronto”, al cual le siguió “Febrero 2020”, un la canción “Tras de mí” de fondo. 

Te puede interesar: Anuel ruega a Dios que le crezca el pelo (VIDEO)

El vídeo publicado en el canal oficial de YouTube, anunciando el posible regreso de RBD ya superó las 100 mil reproducciones con más de 15 mil likes. 

RBD enciende las redes 

El anuncio del posible regreso de RBD ya encendió las redes sociales, en especial Twitter donde cientos de fans expresaron su emoción ante la posibilidad de la gira del reencuentro

Asimismo hay varios fans de RBD que están seguros de que se trata de un documental y no de la tan esperada gira del reencuentro, pero no se saben detalles reales hasta febrero 2020.