«Ni debería estar vivo», Justin Bieber rompe en llanto ante el público

estados unidos

Justin Bieber rompió en llanto al describir los desafíos que ha enfrentado en los últimos dos años y agradeció a las personas que lo ayudaron a superarlo.

De acuerdo con la revista Variety, ante cientos de personas que acudieron a la presentación previa de su próximo álbum Changes, celebrada en el Village Recorders de Los Ángeles, en el marco de la semana de los Grammy, el también músico y bailarín se emocionó y comenzó a llorar cuando se acordó de la inmensa depresión que sufrió al entrar a la edad adulta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar".

El artista dio las gracias a su representante Scooter Braun.

Caminaste conmigo a través de un montón de suciedad", dijo tratando de contener las lágrimas, aunque finalmente fue en vano.

Admitió que no estaba seguro de a quién recurrir ni en quién confiar durante esos tiempos difíciles, solo recordó haber “crecido en la industria y ser perjudicado por la industria y la gente que trabaja en ella”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Con la voz temblorosa, Bieber aseguró que fue Dios quien lo ayudó en los tiempos oscuros. "Hay poder en la debilidad", y añadió que su trabajo creativo “es un reflejo de eso… gracias por amarme en mi peor momento”.

Te puede interesar:  "Las redes destruyeron mi relación", infiel de Kiss Cam se pronuncia

En los agradecimientos también figuró su esposa Hailey, con quien protagonizó la serie documental que se estrenará el próximo 27 de enero.

Te amo con todo mi corazón… y estoy muy orgulloso de nosotros”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Finalmente, dio las gracias a los que están cerca de él, que además de Braun incluye a Allison Daye, el compositor Poo Bear y el fotógrafo Alfredo Flores, a quien le dijo que, aunque lo engaña con Ariana Grande, “eso está bien. Estoy muy agradecido”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on