Rosalía comparte misteriosa foto con actor de «Elite»

espana

La cantante española Rosalía volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales con la publicación de una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece Omar Ayuso, uno de los protagonistas de Élite.

En la imagen compartida por la intérprete se le ve junto a Omar Ayuso, aunque en una fotografía superpuesta. Si la instantánea de por sí ya es extraña, lo que escribe Rosalía a continuación en la leyenda, es todavía más desconcertante: “Juro que.”.

Como era de esperarse, los fans han deslizado una serie de teorías sobre lo que podría significar esta fotografía, entre ellas, que Omar Ayuso será el protagonista del nuevo videoclip de Rosalía, aunque nadie sabe si lo de: “Juro que.” tiene que ver con el título o alguna estrofa de la canción

Te puede interesar: Famosa actriz mexicana podría tener Coronavirus

La otra idea que ronda a los fans es que Rosalía vaya a participar en la nueva temporada de la famosa serie española Élite , con la que estaría dando su gran salto Netflix y la plataforma de streaming. Otros, aseguran que podría tratarse sólo de un cameo con la actriz interpretando alguna canción.

Lo cierto es que hace unos días Netflix confirmó la realización de la temporada 4 y 5 de Élite y que los miles de fans de Rosalía han llenado su timeline de preguntas acerca de la foto. 

Lo más curioso es que hasta la cuenta oficial de Netflix ha dejado también un comentario misterioso: “¿Qué? Necesitamos ver esto ya”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on