¿Habrá reencuentro? Christian Chávez de RBD lo aclara

mexico

El actor Christian Chávez reveló si habrá o no un reencuentro entre Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman, quienes formaron parte del elenco de la telenovela mexicana Rebelde (RBD).

En entrevista para el programa matutino de espectáculos Hoy, Christian Chávez comentó si habrá reencuentro con sus compañeros de Rebelde y aseguró que la decisión la tomaron hace tiempo.

“Desde el principio nosotros siempre dijimos, desde antes de que terminara Rebelde, cuando termine no va a haber reencuentro, vamos a dejarlo ahí y es algo que pusimos todos en común y que lo estamos respetando”, señaló Chávez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

En diciembre los integrantes de la agrupación se reunieron tras años del último concierto que ofrecieron juntos y compartieron una serie de fotografías, lo que causó furor en en sus seguidores, quienes cuestionaron si habría un reencuentro de la agrupación

Te puede interesar: Critican fuertemente a Kimberly Flores por usar "vulgar" prenda

“Eran doce años después del último concierto que hicimos en Madrid, entonces era una necesidad de vernos como amigos, como personas que compartieron tantas cosas”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Aunque revivieron grandes momentos, el encuentro también fue para dejar cosas atrás de cuando eran unos adolescentes y ahora que son maduros, unos ya casados otros no como él, se dieron cuenta que después de estos 12 años "seguimos siendo los mismos".

Por ahora, Chávez se enfoca en la actuación, actualmente está grabado una serie para Netflix y espera el estreno de tres proyectos que hizo el año pasado, Cómo sobrevivir soltero para Amazon, la tercer temporada de Run Coyote Run para Fox y la última temporada de La Casa de las Flores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on