«Nunca quise lastimarla», La Guzmán revela que extraña a su hija

mexico

La mañana de este viernes 17 de enero Alejandra Guzmán estuvo de invitada en el programa Un Nuevo Día y frente a Adamari López, la rockera manifestó que desea reconciliarse con su única hija, Frida Sofía.

La presentadora del programa recordó a la 'Reina de Corazones' que hace un par de meses Frida dijo estar dispuesta para dar el primer paso y poner fin a sus diferencias.

Ante ello, 'La Guzmán' aseguró que entiende lo que siente su hija y afirma que su intención nunca ha sido lastimarla.

No es fácil ser hija de alguien famoso, yo la entiendo porque mi papá y mi mamá son famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet", dijo la intérprete de Yo te esperaba.

Pero si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Al borde del llanto, la hija de Silvia Pinal reveló que anhela reconciliarse con su única hija.

Yo se lo pido a Dios diario (la reconciliación) … por eso es que estoy aquí, con la cara en alto y puedo decirle a la gente todo lo que la amo".

Alagos a su hija

Hace unos días, Alejandra Guzmán fue acorralada por la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde la cantante tuvo que abrirse paso entre las decenas de reporteros que querían saber cómo se encontraba tras haber sido sometida a una operación de urgencia el pasado 4 de enero. 

La rockera se puso algo nerviosa al sentir que los integrantes de los medios podían lastimarla, por lo que les pidió que abrieran paso para que ella pudiera seguir caminando sin salir afectada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Te puede interesar: “Respeten y déjenme en paz”, Alejandra Guzmán explota

La cantante se encuentra muy emocionada y casi al cien por ciento para regresar a trabajar a la segunda temporada de La Voz US, donde es coach, por lo que aprovechamos para preguntarle sobre el talento de su hija Frida Sofía, de quien como se sabe se encuentra distanciada y después de que hace unas semanas ambas lanzaran su respectivo sencillo el mismo día. 

Divina, canta hermoso canta divino hasta mejor que yo. Ella tiene todo para salir adelante y es lo que más orgullo me daría, verla feliz y haciendo lo que más le gusta como yo”, fueron las palabras que La Guzman dedicó a su hija. 

Con estas declaraciones deja más que claro que Alejandra reconoce la buena voz que tiene su hija, quien en las redes sociales presume la forma en que canta y hasta la forma en que se divierte escuchando música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frida Sofia Oficial (@ifridag) on