(Video) Trolean a Lupillo Rivera desde las pantallas de un estadio

mexico

Lupillo Rivera asistió a un juego de béisbol para apoyar a los “Tomateros de Culiacán” pero no fue la mejor experiencia para él ya que terminó siendo víctima de burlas.

Las cámaras del estadio se dieron cuenta de su presencia por lo que decidieron enfocarlo mientras sonaba la canción “Se parece a tide Valentín Elizalde, lo cual desató las risas de la afición.

Sin embargo, el momento incómodo para Lupillo Rivera llegó cuando junto a su imagen en la pantalla se añadió una fotografía de Belinda, con quien tuvo una fugaz relación. Unieron las dos imágenes como suelen hacer durante el “Kiss Cam”, a lo que Lupillo no hizo nada más que taparse el rostro con una gorra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Entre Famosos MX (@entrefamososmx) on

Posteriormente, tras las risas alzó su vaso para brindar con los asistentes y entre señales pidió que ya no lo muestren más en la cámara.

No te vayas sin visitar: Perro destroza la cara de su dueña durante una sesión de fotos

No fue lo único que le ocurrió a Lupillo, sino que los “Tomateros” de Culiacán, equipo al que fue a apoyar perdieron el encuentro contra los “Cañeros” de los Mochis, por lo que también tuvo que realizar un baile en la calle como parte de una apuesta que perdió.

Durante el partido, el cantante compartió un video diciendo “La moneda está en el aire ... si ganan Cañeros de Los Mochis nos tocará bailar en una calle de Culiacán o si ganan Tomateros de Culiacán Genaro tendrá que hacerlo!!”, acompañado del video haciendo saber la apuesta.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un vídeo en el que muestra cómo cumple su apuesta al ponerse un jersey del equipo rival y luego hacer un gracioso baile en medio de la calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

“Tomateros, no vuelvo a ir a un pin.. partido”, dijo Lupillo Rivera entre risas luego de cumplir con su castigo.