Anuel AA causa polémica por autoproclamarse el mejor reguetonero

puerto rico

Desde el pasado lunes, los cantantes Anuel AA y Shakira, lanzaron el tema “Me Gusta”, con el cual la colombiana vuelve a sonar a dúo con un famoso de la canción, en esta oportunidad con el boricua de reguetonero.

Desde que la intérprete de “Pies Descalzos” anunció en su cuenta de red social el lanzamiento de su nuevo sencillo, fueron innumerables las criticas que recibió de sus seguidores, quienes manifestaron su desacuerdo por el dueto, al tiempo que alegaban que el cantante no estaba a su altura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Y para sumar más a las críticas de los fans de Shakira, ahora el cantante se atrevió a lanzar una polémica afirmación: “El mejor reguetonero vivo ahora mismo”, dice Anuel AA, desde un video que compartió con sus seguidores desde su cuenta de Instagram.

Es precisamente por la promoción del sencillo “Me gusta”, que el novio de Karol G, se ve desde su auto cantando el tema, cuando se observa que hace una pausa para autoproclamarse el mejor reguetonero, lanzando una risa, para luego continuar moviéndose al ritmo de la música.

Con 20 millones de seguidores, el cantante boricua de 27 años ha sabido liderar los mejores rankings de la canción en su género, por lo que su popularidad ha ido subiendo en los escenarios del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

El cantante, que suele ser polémico por sus afirmaciones en los espectáculos y fuera de ellos, se ganó en esta oportunidad ser el foco de una controversia por su temeraria afirmación. Otros seguidores, le pidieron al artista un poco de humildad.

Te puede interesar: Suzy Cortez se tatúa el rostro de Messi en su parte íntima (FOTOS)

La publicación con más de 4 millones 600 mil reproducciones, tiene una leyenda: “Que siga hablando la música!!!!!!!!!! #MeGusta, y se puede ver al cantante relajado, vistiendo pantalón blanco y camiseta blanca con la marca Versace, luciendo sus extravangantes piezas de joyería, como la que mostró recientemente que es la forma de su cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Pero el público que lo sigue, le hizo varias aclaratorias, tras la afirmación que hiciera el cantante:

Y murió Daddy Yankee? O por qué dice tremenda pendejada? Xddd

Está bueno el tema, pero el mejor reguetonero es tu papá, Daddy Yankee! La humildad ante todo…

Lambon no va a ver uno mejor que Daddy Yankee

*Daddy Yankee burlándose*

Este tipo cree que canta, alguien que lo baje de esa nube aaaahhh? Chamo eres pura pinta, na’ más, el mejor reguetonero del mundo se llama @daddyyankee tu eres solo Youtube, suerte y la pegue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on