¿Fue Carlos Villagrán el amor prohibido de Florinda Meza?

Por: || || Hora: 10:45 a.m..
entretenimiento, carlos villagran, florinda, meza, relacion, romance, recuento, episodios, chavo del 8,
Foto: Referencial

Carlos Villagrán es el recordado actor que le dio vida ‘Kiko’ o ‘Quico’, el engreído cachetón de la vecindad del “El Chavo del 8”. El intérprete estuvo de cumpleaños el pasado 12 de enero, celebrando 76 años de edad. 

En su día especial hacemos un recuento de los episodios más polémicos protagonizados por el artista, como el momento en el que reveló la relación amorosa que mantuvo con Florinda Meza, actriz que interpretó a “Doña Florinda”.

'Kiko' solía desesperar a 'Don Ramón' con sus engreimientos. Fuente: T13

Desde 1971, y al igual que todos los personajes de la serie, ‘Kiko’ se ganó el corazón de millones de televidentes en todo el mundo. En los primeros años de “El Chavo del 8”, la prensa especuló con un romance entre Carlos Villagrán y Florinda Meza, actriz que interpretó a ‘Doña Florinda’.

En la ficción, ambos compartían un rol muy cercano debido a que ‘Doña Florinda’ es mamá de ‘Kiko'. Nada de esto sería raro si no fuera porque Florinda Meza inició una relación con el recordado Roberto Gómez Bolaños, quien fue creador, productor, director y personaje principal de “El Chavo del 8”.

Lee también: Sebastián Rulli conmocionó Instagram tras dedicar mensaje a su hijo

Durante años, se especuló mucho sobre un triángulo amoroso entre los tres miembros de la vecindad. Sin embargo, no fue hasta 2017 que Carlos Villagrán dio detalles del tan comentado rumor en el programa argentino “Confrontados".

El actor aseguró que los celos fueron la principal causa de separación del grupo.

En aquella oportunidad, los conductores se vistieron de los personajes de la vecindad y preguntaron directamente sobre los rumores de la relación que mantuvo con Meza.

“No era mi novia, va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda y yo debo decir la verdad. Florinda andaba conmigo, ella me invitaba a su casa", reveló el actor.

Asimismo, se atrevió a contar la vez que le pidió ayuda a ‘Chespirito’ para poder alejarse de la actriz. Cabe resaltar que en ese momento de la entrevista, Villagrán ya había confirmado la relación que mantuvo con Florinda Meza.

“Él me dijo: Mira, hoy que vamos a grabar córtala, mándala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa”, comentó.

Carlos Villagrán reveló que tras un tiempo, ambos actores se enamoraron y se casaron. También aseguró que la relación con Florinda culminó en buenos términos.

Los amigos ‘Kiko’ y ‘Don Ramón’

El actor cumplió 76 años de edad el pasado 12 de enero.

Una de las amistades que más recordaría el actor mexicano en estas fechas es la de Ramón Valdez, quien interpretó al popular ‘Don Ramón’. Entre ambos personajes, a diferencia de lo que se observaba en la serie, existió un lazo de amistad y de solidaridad bastante fuerte. Villagrán contó el año pasado que, cuando retiraron a su personaje del programa infantil, Valdez también renunció, pues la remoción de 'Kiko’ se habría producido por “celos de Roberto Gómez Bolaños”.

“Sucede que hacíamos muchas giras y cuando dábamos conferencias de prensa un 70 por ciento de las preguntas eran para ‘Kiko’, porque era un personaje muy querido. Eso empezó a despertar la envidia, el egoísmo, el celo profesional de Roberto Gómez Bolaños. Poco a poco ‘Kiko’ fue robándole popularidad al mismo Chavo. Por esa razón, un día me sacaron del programa”, explicó el actor.

Así se ve Carlos Villagrán 'Kiko’ a sus 76 años

El actor se hizo conocido por interpretar a ‘Kiko’, un niño engreído que vivía en la conocida vecindad de “El Chavo del 8”. Sin embargo, el actor está lejos de ser un niño, pues se encuentra cerca de cumplir 8 décadas de vida. A diferencia de cuando empezó la famosa serie mexicana, ahora su rostro evidencia el paso del tiempo.

Carlos Villagrán relata el inicio de su amorío con Florinda Meza

A pesar que Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños hayan sido la pareja emblemática dentro del elenco de “El Chavo del 8”, el actor reveló en algunas entrevistas que tuvo un romance secreto con la actriz mexicana que encarnaba a Doña Florinda.

Según las declaraciones del actor de 76 años, Meza lo buscaba en las inmediaciones del set cuando se encontraba casado. “Se dio muy poco tiempo, no fue así grandioso, fue un poquito más que amigos”, relató a un medio mexicano. Además indicó que la relación entre ambos siguió el curso normal y siguieron siendo compañeros de trabajo.

 

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.