Anne Hathaway regresa en “El Diario de la Princesa”

entretenimiento

A 17 años de haber visto a Anne Hathaway en «El Diario de la Princesa 2«, se ha confirmado el regreso de la actriz en una tercera entrega de esta cinta.

Después del nacimiento de su segundo hijo, esto podría ser una realidad, ya que al parecer sí se cuenta con un guión para la tercera entrega.

La reina Clarisse sería interpretada nuevamente por Julie Andrews, quien declaró para una entrevista que el equipo sigue con las intenciones de realizar la peli.

“La verdad es que no lo sé, pero ha habido conversaciones sobre ello durante bastante tiempo… Creo que, si ocurre, va a ser precioso. Y si no es así, no lo sabré”.

Lee también: Suzy Cortez se tatúa el rostro de Messi en su parte íntima (FOTOS)

Por su parte Anne Hathaway confirmó durante una entrevista para Watch What Happens Live que regresaría en el papel de Mia Thermopolis:

“Hay un guión para la tercera película. Yo quiero hacerla; Julie quiere hacerla; Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerla. Todos de verdad queremos que pase. Solo que no queremos hacerla a menos que sea perfecta porque nosotros la amamos tanto como ustedes y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero trabajamos en ello”.

Nada nos haría más feliz que esta cinta llegara a la pantalla grande lo más pronto posible!

Recientemente la actriz Anne Hathaway dio a luz a su segundo bebé el día 10 de diciembre de 2019, orgullosa de su maternidad declaró que ninguno de sus embarazos fue sencillo.

Todo mundo se enamoró desde su actuación en la película «El diario de una princesa» en 2001, su nombre completo es Anne Jacqueline Hathaway y actualmente tiene 37 años de edad.

Desde su primer participación en el cine ha participado desde entonces en 35 películas, dos de ellas se estrenarán próximamente, también ha ganado innumerables premios gracias a sus excelentes actuaciones.

Hace apenas unos pocos meses que la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram la noticia de su embarazo lo que provocó que los internautas estallaran en ternura hacia Anne pues es una de las celebridades más queridas del medio.

Contando con 16.1 millones de seguidores en Instagram, Anne Hathaway tiene al pendiente a todo mundo en relación con su embarazo desde el momento en que lo anunció.