Tras polémica, Danna habría pedido millones para volver a La Academia

mexico

Continúa el escándalo de Danna Paola y La Academia. Esta vez, se rumora que la cantante pidió dinero extra a la producción o no volvería.

Esto debido a que la también actriz había sido víctima de varios ataques y críticas tras lo sucedido con el alumno llamado Gibrán.

Esto la molestó tanto que llegó a amenazar a los ejecutivos de Azteca con no seguir en la emisión si no le daban un pago extra. Al menos así lo dio a conocer una persona que forma parte de la producción a la revista TVNotas.

La fuente señala que en un principio Danna creyó que el público la apoyaría; sin embargo, fue todo lo contrario.

“Ella dice que durante toda su vida ha recibido insultos y bullying, y que por eso se defendió, pero no le gustó recibir las críticas. Pensó que todos la iban a apoyar”, señala.

Tanta fue su molestia que incluso habló fuerte con uno de los ejecutivos de Azteca, a quien le exigió que pararan de hablar de ello en los programas de espectáculos.

“Ella estaba anunciada como la estrella principal del Juguetón, que se realizó el 6 de enero; ese día fue a la prueba de sonido y ahí se encontró a uno de los ejecutivos y le reclamó que siguieran explotando esa situación en los programas de Azteca […] Danna sí alzó la voz y le pidió que todas las secciones de espectáculos pararan con los comentarios o de lo contrario no se presentaría al evento”, expresó.

Te puede interesar: Revelan cómo Adele logró bajar 68 kilos en seis meses

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La fuente continúa declarando que se trató hablar con ella pero entonces ‘‘Danna les dijo que si iban a explotar su imagen de esa manera, le pagaran más”.

La millonaria cifra

Al principio le ofrecieron 7 millones de pesos más, ‘‘pero a las pocas horas los ejecutivos se echaron para atrás y Danna enfureció”. Se le dijo que ya le pagaban millones por ser juez en el programa y, para calmarla, dieron la orden de que ningún conductor de Azteca hablara mal de ella.

“No le quedó de otra; ya se había entusiasmado con los 7 millones, pero Azteca ya no explotó mucho su pleito en sus programas diarios, y no podía dejar La Academia, pues tiene un contrato”, añade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on