Danna Paola regresa a “La Academia” y perdona a alumna que la insultó

mexico

El domingo pasado, Danna Paola desató una polémica luego de enfrentar a Gibrán, exalumno de “La Academaia”, por haberla llamado "culera".

Después de haberse convertido en tendencia en redes sociales, la cantante se peleó con los altos mandos de TV Azteca. Se rumora que a la también actriz le pareció que la casa productora no supo manejar la situación y solo aumentaron el drama.

Después de esto, Danna Paola faltó a un compromiso que tenía con la televisora y se empezó a especular que su silla como crítico en “La Academia” estaba en juego. A pesar de todo esto, la mexicana no sólo estuvo presente en el concierto de este domingo, sino que, además ,“levantó” el castigo que había impuesto a Francely.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Academia (@laacademiatv) on

En el último concierto se mostró un video en el que Gibrán aparecía platicando con Francely, quien es su novia, y llamó "culera" a la cantante, algo que fue secundado por la otra alumna.

Danna Paola no ocultó su molestia y comentó que ella nunca les había faltado al respeto, así que a partir de ese momento dejaría de darles su crítica, pues ninguno de los dos hizo caso en los consejos que les daba.

Te puede interesar: ¡Bye compromiso! Kylie se deja nalguear por una mujer y no es Rosalía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Academia (@laacademiatv) on

Cuando la alumna terminó de interpreta “Andar conmigo”, Danna Paola tomó la palabra y le comentó a la aspirante a cantante: “Francely, entre mujeres hay que apoyarnos. Hay algo más importante que tu actitud y es el talento y yo creo que esta noche mereces una crítica. Mira, lo pasado, pisado, solamente espero que de ahora en adelante, si escuchas algún insulto de parte de alguien (a una mujer) la defiendas a toda costa, lo digo para todas, para ti también”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Academia (@laacademiatv) on

La cantante le preguntó a Francely si quería escuchar su crítica y la integrante de La Academia aprovechó para volver a disculparse con ella

Entonces Danna le respondió que siempre es bueno aprender de los errores y recordó que “hay que tener respeto". “Así es la vida, al rato nos abrazamos y brindamos si quieres”, le comentó antes de ofrecerla una crítica en la que destacó que era la primera vez que Francely cantaba realmente con el corazón y celebró el hecho de que además de cantar hubiera mostrado su talento para tocar un instrumento musical.