Ricky Martin le robó el novio a Aracely Arámbula

mexico

El romance más famoso de Aracely Arámbula es sin duda el que tuvo con Luis Miguel, sin embargo la actriz tuvo otros famosos novio, y uno de ellos fue del gusto de Ricky Martin.

Esto según una revelación que hizo Ana María Alvarado. Aracely sostuvo una relación amorosa con el también actor Eduardo Verástegui a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Soñadoras, la cual protagonizaron en 1998.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) on

Y a más de 20 años que esta relación pasara a la historia, la periodista reveló que Ricky Martin fue quien se interpuso entre Arámbula y Verástegui.

Te puede interesar:  Lizbeth Rodríguez: "Cuando era niña, mi papá me tocaba por las noches"

“Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo. Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, en aquel entonces Eduardo Verastegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”, declaró Ana María el programa matutino Sale el Sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Ahora, Verastegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla”, agregó Alvarado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on