Las fotos que publicó el novio de Yalitza Aparicio

mexico

Mucho se había especulado estos últimos meses acerca del misterioso hombre con el que Yalitza Aparicio había estado saliendo. 

La nominada al Oscar es tan reservada con su vida personal que sorprendió a todos sus seguidores al demostrar que había un ser especial en su vida.

Sin embargo, parece que su novio, Andre Montes Fuentes, ya no resiste mantener sus sentimientos en secreto y ha publicado varias selfies junto a la actriz para declarar su amor públicamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

La última imagen subida por el cirujano dentista fue este martes 7 de enero en su cuenta personal en Instagram junto a emoticonos de corazón.

La feliz pareja posa luciendo un contenta con un fondo vegetal. Además, en la dulce postal la mexicana se deja ver sin maquillaje y con el cabello recogido, destacando su belleza natural.

Montes Fuentes también publicó una foto donde ambos lucen elegantes después de Navidad. En este post, el mexicano presumió a la protagonista de Roma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

“Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón”, escribió. También ha compartido retratos de momentos con los amigos de ambos.

Te puede interesar: Esto perderán Harry y Meghan por renunciar a la realeza

El pasado 11 de diciembre, día del cumpleaños de Yalitza, el hombre enterneció a sus seguidores con una fotografía especial donde se los ve fuertemente abrazados y él le estampa un beso.

“¡Feliz cumpleaños, corazón!”, le deseó. Si bien, Aparicio no comentó nada, le dio “like” al adorable mensaje y sigue la cuenta de su amado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

Los admiradores de la celebridad no tardaron en replicar al autorretrato de los amantes en redes sociales. Aunque hubo muchos que festejaron la unión, otros atacaron con críticas la demostración de afecto.

“¡Bellos! Dios los bendiga y la gente amargada e infeliz que vivan bien lejos, criticones”, comentó una usuaria en respuesta a los detractores. Un segundo fanático le señaló: “No me gusta ese hombre para ti”; mientras, un tercero expresó: “Qué bueno que encontró su príncipe azul. Ojalá y sea buen partido para ella”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on