Celia Lora captada en la cama con integrantes de Acapulco Shore

mexico

La controversial hija del rockero mexicano Alex Lora, Celia Lora se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de Instagram, por su personalidad y sobretodo su gusto por mostrar de más y crear escándalos innecesarios. 

Celia dedica mucho tiempo de sus días a compartir en sus redes sociales todo lo que hace durante el día en sus locos viajes o en su hogar, pero sin dejar de lado la sensualidad y es por eso que en dicha red ya cuenta con más de 5 millones de seguidores.

La actriz de películas para adultos, está acostumbrada a recibir miles de piropos de parte de sus seguidores, ya que siempre comparte candentes fotografías donde incita a estos a llenarla de cumplidos un tanto fuera de lugar.

El 2020 inicio de lo mejor para Celia Lora, quien compartió en sus redes que se encontraba recargando energías en compañía de varios amigos, en la ciudad de Tulum, Quintana Roo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

La polémica Celia no dudo en mostrar de más en las paradisíacas playas, dando de qué hablar a la prensa, siempre fiel a su personalidad y estilo excéntrico.

Te puede interesar: Mia Khalifa deja ver sus curvas a como mejor lo sabe hacer (FOTO)

Gracias a estas publicaciones, sus seguidores pueden estar pendientes de que nueva locura realizará la Playmate, quien en esta ocasión no dudo en grabarse y compartir en sus historias de Instagram una comprometedora escena, en la cual se encontraba en una cama de hotel en compañía de Jay y Karime Printer, integrantes del famoso show de MTV, Acapulco Shore.

En dichas imágenes se ve a la actriz disfrutando de un momento de descanso mientras veía con sus compañeros el estreno de “AcaPlay” que es el programa dedicado a recordar escenas del programa transmitido por MTV.

Celia Lora ha destacado por ser una de las mujeres más controversiales del mundo del espectáculo, sin embargo, cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendiente de lo que ocurre en la vida de esta celebridad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on