Nicky Minaj fuertemente criticada por su extraña figura de cera

berlin

Madame Tussauds es un museo conocido internacionalmente por recrear en cera a los principales personajes del cine, la televisión o la música como es el caso de la famosa cantante Nicki Minaj.

El anuncio de la figura de cera de la rapera provocó muchas expectativas, pero el resultado ha decepcionado a miles de fans, quienes no paran de criticar lo extraño que luce la estatua.

Resultado de imagen para Nicki Minaj

Cada vez que la organización anuncia una nueva figura de cera de una celebridad los seguidores no saben si emocionarse o sentir miedo, pues han habido ocasiones en que la figura no se parece a la persona original.

Lamentablemente este parece ser el caso de Nicki Minaj, pues su figura de cera acaba de presentarse en el museo Madame Tussauds con sede en Berlín.

La figura muestra a la cantante en una de las posiciones que realiza en su su video ‘Anacoda’, llevando un short negro ceñido y un top hecho a base de cadenas doradas.

Figura de cera de Nicki Minaj decepciona a sus fans. Foto: Instagram

Sin embargo, sus fans han hecho explotar las redes sociales, pues critican el poco parecido que tiene con la cantante original. Incluso han tildado al museo de cera de racista por no saber calcar la fisionomía y el color de piel de Nicki Minaj.

Te puede interesar: La Chilindrina y El señor Barriga son captados dándose un beso

“No sé cómo, pero esa estatua de Nicki es absolutamente racista”, “Parece una mujer blanca”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Lamentablemente, no es la primera vez que la cantante pasa por una incómoda situación en torno a sus figuras cera.

En el 2015, la rapera estaba ilusionada con la figura de cera que el museo Madame Tussauds de Las Vegas había realizado, pero la decepción fue enorme, pues los asistentes al museo comenzaron a realizar poses obscenas con su estatua por lo que la organización tuvo que pedir disculpas.

Otras celebridades también han pasado por el mal momento de ver que sus figuras de cera no se parecían a ellos. Este es el caso de Ariana Grande, cuya estatua parecía imitar a una persona distinta.

Imagen relacionada