Demi Lovato confiesa cómo se siente ante el compromiso de su ex

Por: || || Hora: 9:10 a.m..
estados unidos,  wilmer valderrama, compromiso, nueva novia, reaccion, cantante,
Foto: Referencia.

Para iniciar el 2020, Wilmer Valderrama anunció su compromiso con su actual pareja Amanda Pacheco. Desde entonces, todas las miradas se pusieron encima de Demi Lovato, la exnovia del artista.

La cantante y actriz estadounidense no ha tardado en reaccionar a la noticia del enlace de su ex. Lovato ha expresado que estácontenta” tras conocer la noticia del enlace.

A pesar de que sus fans, no están nada a gusto con la noticia, y no han dudado en mostrar su malestar a través de las redes sociales desde que Valderrama anunció que está comprometido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) on

Una fuente cercana a Demi Lovato, señaló recientemente que la artista “Está feliz, si Wilmer está feliz. Ella desea siempre lo mejor para él en la vida y está contenta de que haya encontrado el amor”.

Sin embargo son muchos los fans que creen que a la cantante le ha dolido este anuncio, aunque se lo vaya a tragar y prefiera no decir lo que en realidad piensa.

Mientras tanto, la exestrella de Disney ha encontrado la paz y la estabilidad que tanto buscaba, y ahora se encuentra centrada en sus nuevos proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by demi yağmur (@demi_lovato_wilmer) on

Te puede interesar: Prepárate para la Luna llena y el primer eclipse del 2020

Hace unos días compartió una imagen con sus seguidores de Instagram en la que hacía un anuncio muy esperado.

A través de esta imagen, la cantante y actriz anunció que la próxima vez que supieran algo de ella, estaría cantando. Esto podría ser un avance de que finalmente el disco que será su vuelta oficial a la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Una larga relación

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, mantuvieron una relación durante seis años, hasta que en el año 2016 anunciaron su ruptura a través de un comunicado conjunto.

Para Demi, el actor fue el amor de su vida, y precisamente por esto, sus fans creen que la noticia del compromiso no ha sido un plato de buen gusto para ella, creyendo que aún no ha superado su ruptura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by demi yağmur (@demi_lovato_wilmer) on

 

tags: