«Rídicula y copiona» llaman a Danna Paola por imitar a Ariana Grande

mexico

Danna Paola es una de las famosa más polémicas actualmente, si bien desde niña gozó de una gran popularidad, luego de su participación en la serie de Netflix Élite y sus recientes lanzamientos musicales, la joven cada vez es más comparada con otras celebridades, tanto mexicanas como internacionales.  

Danna Paola no solo se acaparó de la atención en redes sociales por haber estallado contra quienes le dijeron "cul…" en La Academia sino también por el atuendo que lució este domingo.

La intérprete de Oye Pablo optó por modelar un traje rosa de blazer y diminuta falda rosa muy al estilo de los años 90's, además de que lució un peinado retro en media cola.

Varios internautas aseguran que el 'look' de Danna Paola es una clara imitación a la actriz y cantante estadounidense, Ariana Grande, por lo cual la mexicana fue 'destrozada' en críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Mundo del Espectáculo GT (@elmundodelespectaculo.gt) on

No es la primera vez

Y es que hace meses la cantante alboroto las redes con una fotografía donde también la compararon con Ariana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

"Lo que va detrás de ti odia que sigas caminando", escribió la joven intérprete en la red social.  

Te puede interesar: Adele preocupa a sus fans por su extrema delgadez (FOTOS)

La fotografía recibió casi medio millón de likes, además de miles de comentarios de sus fans, algunos de los cuales bromearon sobre el parecido de Danna con Ariana Grande. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 "Ariana Grande, ¿eres tú?", "Mood Ariana Grande" y "Eso, Ariana", son algunos de los mensajes que pueden leerse debajo de la fotografía.  

Recordemos que si algo ha caracterizado a Ariana Grande, además de su poderosa voz, es el peinado que ha mantenido a lo largo de los últimos años.