Insólito: Pastor obliga a feligreses a beber agua con la que se bañó

Por: || || Hora: 3 p.m..
ghana, video, viral, redes sociales, religion, pastor evangelico, bano, agua bendita, feligreses,
Foto: Captura.

Se ha convertido en tendencia un video de Instagram, en el cual se observa cómo un pastor se baña en un tanque azul en medio de su iglesia y llama a sus fieles para que se tomen el líquido. Todo con el fin de purificar sus pecados.

Según asegura el pastor de la “Iglesia de la Nación del Fin de los Tiempos”, en Ghana, Dios le dio un don para convertir el agua en una sustancia purificadora del pecado.

Resultado de imagen para 'De esta agua no beberé', pastor hizo que sus feligreses bebieran el líquido con el que se bañó

El hecho fue compartido por la bloguera Linda Keji, y posteriormente fue compartido por un usuario de Youtube, donde se puede observar el momento exacto en que el hombre hace una oración y se mete al recipiente con agua

También se informó que el supuesto 'siervo de Dios', quien sólo llevaba su ropa interior, cobraría a sus feligreses por realizar este 'ritual', ya que su cuerpo tendría el poder de bendecir el agua, y al ingerirla las bendiciones serían mayores.

Resultado de imagen para 'De esta agua no beberé', pastor hizo que sus feligreses bebieran el líquido con el que se bañó

Te puede interesar: VIDEO: Rata interrumpe programa en vivo en Argentina

Así, sus ayudantes y demás asistentes aplaudieron y alabaron la acción de cada uno de los seguidores que tomó del agua 'bendita'.

Las burlas y repudio en redes sociales fueron el común denominador en las publicaciones donde se observa el pastor.

Este tipo de prácticas pueden generar la transmisión de bacterias que pueden causar diferentes enfermedades. Los comentarios en redes sociales son de absoluto repudio para el pastor por este acto insalubre y 'mentiroso', pero también para los miembros de la congregación que acceden a tomar del líquido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lindaikejiblog (@lindaikejiblogofficial) on

 

tags: