Vidente predice la muerte de un personaje famoso este 2020

mexico

Una tarotista y vidente lanzó las predicciones para los famosos en el 2020 y Chabelo, Vicente Fernández y Silvia Pinal fueron los más ‘afectados’.

Sin lugar a dudas, el mundo de la brujería, el espiritismo, la adivinación y astrología tiene entre sus filas a personas por demás enigmáticas, vestidas poco convencionales o con apariencia algo misteriosa.

Y precisamente, el programa Venga La Alegría le dio la bienvenida a Ivonne Rodríguez, la tarotista y vidente que tiene más de 30 años sin cortarse las uñas, lo que la hace llamar la atención.

Te puede interesar: Vanessa Hudgens habla sobre la filtración de sus fotos íntimas

Entrando de lleno en el tema de las predicciones hacia los famosos, la vidente habló sobre el tema legal de Pablo Lyle: “De que él logre salir adelante va a haber muchos obstáculos, muchas trabas. No va a ser fácil para él”.

Y ante la pregunta si el actor va a entrar a la cárcel, respondió con un rotundo: “Sí”.

Cabe señalar que Pablo Lyle tuvo un 2019 muy difícil luego de ser acusado de golpear a un hombre en la vía pública, lo que causó la muerte del señor de la tercera edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vicente Fernandez (@vicentefernandezmx) on

 

Posteriormente, la tarotista dirigió sus cartas hacia el futuro de Vicente Fernández, en donde señaló: “Tiene que cuidar mucho su salud”.

Asimismo, explicó que el cantante atravesará por un 2020 escabroso: “Es un año peligroso. Tiene que tener cuidado”.

“Va a pasar por situaciones de salud irregulares”, señaló.

E hizo hincapié en lo complicado que aparentemente será el 2020 para el intérprete: “Se ve que va a ser un año muy difícil”.

Y las cosas para Silvia Pinal tampoco resultaron del todo favorables: “Un poquito desordenada en su alimentación”.

Recalcó que la actriz debe tener cuidado en su salud, específicamente en la zona ósea: “Hay que tener cuidado con articulaciones, con huesos”.

También puedes ver: Demi Lovato reacciona al compromiso de su ex, Wilmer Valderrama

Posteriormente, comentó que los asuntos familiares entre la polémica familia de Silvia Pinal parecen mejorar: “Está tratando de salir adelante, pero puede tener ciertas recaídas”, y agregó: “La familia viene con progreso”.

Sin embargo, una de las más atemorizantes predicciones vino con Chabelo: “Está irregular”.

Y sin importar que las peticiones de los conductores del matutino fueran positivas, la vidente fue muy contundente en cuanto a la salud de Chabelo, advirtiendo que el ‘Amigo de todos los niños’ podría tener un  2020 completamente trágico si no hace caso a los problemas de salud que supuestamente surgirán.

 

“Esta persona si no se cuida, esta persona sí se va”, dijo Ivonne hacia Chabelo.

No obstante, el panorama mejoró cuando habló de Ignacio López Tarso: “Hay mucha unión, mucha fortaleza. Con éxito”.

“La situación del trabajo viene con ciertos logros”, explicó.

Sin lugar a dudas, el 2020 parece ser un año de cambios, y según las predicciones de la vidente, Vicente Fernández, Silvia Pinal, Pablo Lyle y sobre todo, Chabelo, tendrán que estar muy atentos a los aspectos negativos si quieren que este año sea de progreso, informó Mundo Hispánico.