Ilusionista Criss Angel rapa a su hijo tras recaer en el cáncer

estados unidos

En su cuenta de Instagram, el ilusionista Criss Angel compartió el conmovedor momento en el que tiene que cortar el pelo de su hijo Johnny Crisstopher, tras anunciarles que había tenido una recaída en el cáncer que padece el niño de 5 años.

En las imágenes se puede ver al ilusionista y su exesposa, Shaunyl Benson junto al niño, quien está sentado con una bata de peluquería. Ambos intentan convencerlo de cortarse el pelo y al mismo tiempo, intentan darle ánimos para que se sienta un poco mejor.

“Debemos abrazar lo que no podemos controlar con coraje, fuerza y amor para siempre. #CelebrateLife # 2020”, escribió el hombre de 52 años.

Te puede interesar: Demi Lovato reacciona al compromiso de su ex, Wilmer Valderrama

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

 

Desde que tenía 18 meses de edad presentó algunas señales de este padecimiento. Pero en octubre de 2015, Johnny Crisstopher fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda y casi un año después, cayó en remisión. No obstante, hace unas semanas el ilusionista reveló que el cáncer había vuelto. Desde entonces, Criss Angel ha documentado en redes , cada momento junto a su hijo, incluso cada vez que tiene que ir al hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

 

Por su parte, Shaunyl Benson, madre de los hijos del también músico también compartió el video en sus redes, ahora que el cáncer volvió a su hijo. En la publicación expresó lo difícil que es sobrellevar esta enfermedad y aprovechó para enviar un mensaje de concientización sobre el cáncer infantil.

“Esto es el cáncer infantil. Esto está pasando ahora mismo. Cada 2 minutos un niño es diagnosticado con cáncer. 1 de cada 5 de esos niños no lo logrará. Este es nuestro hijo Johnny Crisstopher con el que ha luchado durante 3 años y le quedan otros 3. Tiene solo 5 años. Esto ha sido normal desde que tenía 18 meses”, escribió en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by s ? ? ? ? ? ??? (@shaunylbenson) on